viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 23.000 personas han participado en las actividades de las escuelas deportivas y talleres de Armilla

La localidad organiza la gala de clausura de toda la programación organizada con motivo del curso en el municipio

Clausura de las actividades celebrada en Armilla. Foto: Ayuntamiento

Más de 23.000 personas de la localidad metropolitana de Armilla han participado en este curso en las distintas escuelas municipales deportivas y talleres culturales.

El Teatro Municipal de Armilla fue el escenario de la fiesta de clausura de estas actividades que a lo largo de todo el curso se han desarrollado en la localidad, organizados por las concejalías de Cultura y Deporte del Consistorio armillero.

En el escenario, una pequeña exhibición de los talleres de taichí, chikung y pilates; flamenco y sevillanas, rumba, yoga, artes marciales, Aikido Shai, taekwondo, danza oriental, bailes de salón, danza, bailes de salón o danza moderna.

La concejala de Urbanismo y portavoz, Dolores Cañavate, y las concejalas de Cultura, Mar Callejas, y de Deportes, Francisca Fernández, acompañaron a los asistentes y participantes en el acto de clausura. Cañavate reiteró la importancia de los valores que infunde el deporte y la cultura "como el esfuerzo, el reconocimiento del mérito, la superación y la solidaridad".

Al igual que en las actividades culturales el Ayuntamiento realiza un esfuerzo importante para que el mayor número de personas practiquen alguna modalidad deportiva. Pero además, desde las áreas municipales de Cultura, Deporte y Juventud se anima a los armilleros, de todas las edades, a participar en las actividades no sólo de ocio si no culturales y también deportivas “beneficiosas para la salud”.

Las instalaciones de la Piscina Municipal ofrecen durante el curso una serie de actividades para disfrutar de este recinto. La piscina atrae un gran parte del de los usuarios de las clases y programas deportivos que oferta el consistorio, como iniciación y perfeccionamiento de natación, acuaeróbic, y otras disciplinas que atraen a numerosos usuarios de todas las edades.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116407