sábado 20 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Más de 24 horas de música en el Granada Sound

El festival da a conocer los horarios de la cita que se celebra los próximos 21 y 22 de septiembre

El Festival Granada Sound ya conoce los horarios de los conciertos de todos los grupos y artistas que participarán en los cuatro espacios musicales en los que se divide el Cortijo El Conde donde el 21 y 22 de septiembre convertirán a la capital en epicentro de los festivales.

Ambos días la cita comienza a las 17.45 horas, aunque en escenarios diferentes. Mientras que el Colectivo Da Silva abre el viernes en el Escenario Poliakov, Ángel Stanich hará lo propio en el Escenario Alhambra el sábado.

La música en el Escenario Negrita comenzará bien temprano los dos días (18.50 horas), mientras que la Carpa Defestivales tendrá espectáculos desde las 18.00 horas ambos días.

Entre los horarios más destacados, que suman más de 24 horas de música, cuentan las actuaciones el viernes de Elefantes a las 18.30 horas (Alhambra), Sidecars a las 21.40 horas, Niños Mutantes a las 00.10 o Dorian a las 01.15 horas, a los que seguirán las Nancys Rubias y The Zombie Kids para cerrar.

Mientras, el sábado Neuman llega al Escenario Poliakov a las 18.30 horas, al que hay que añadir, entre otros, Viva Suecia a las 21.55 horas, Full a las 23.10 horas, La Casa Azul a las 01.20 horas o los Crystal Fighters a las 02.35 horas.

Cita en FNAC Granada

Los escenarios de Granada Sound se mudaron este jueves por un día desde el Paseo del Cortijo del Conde a Fnac en el Nevada Shopping.

El festival y la tienda organizaron una fiesta muy especial con la actuación en directo de las bandas granadinas Vita Insomne, Solar y Marion en cuyo contexto se celebró un sorteo de tres abonos.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122201