viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 30 jóvenes promesas participan en el V Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega

Organizado por el Club de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, la Federación Andaluza, el deportista César Martín y la Concejalía de Deportes

Más de 30 jóvenes promesas procedentes de varios puntos de Andalucía participan este sábado en el V Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, organizado por el Club de Tenis de Mesa del municipio, la Federación Andaluz de Tenis de Mesa, el deportista César Martín y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad.

El pabellón polideportivo municipal Maestro Manuel Cañadas es el escenario de esta cita deportiva, en la que participarán niños y niñas de las categorías alevín (10 y 11 años) y cadete (12 y 13 años) procedentes no solo de Granada, sino también de otras provincias como Málaga o Cádiz.

Paralelamente a este torneo se llevará a cabo el Torneo Homenaje a Emilio Benito, un palista que estuvo muy ligado al tenis de mesa andaluz contribuyendo en buena medida como organizador y creador del primer Torneo Interterritorial y del Torneo Ibérico.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cúllar Vega, Eduardo Pérez Bazoco, destaca “el inmejorable ambiente que cada año se vive en el Torneo de Tenis de Mesa de Cúllar Vega, así como la excelente labor que desempeña el entrenador del Club de Tenis de Mesa de nuestro municipio para que este evento pueda celebrarse”.

Pérez anima a todos los aficionados al tenis de mesa de la provincia a acercarse mañana hasta Cúllar Vega “para aprovechar esta oportunidad irrepetible de presenciar y disfrutar del juego de las mejores promesas palistas de nuestra comunidad”.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121937