jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 300 corredores participan en la tercera Milla Urbana 'Las Gabias Respira Atletismo'

Los deportistas recorrerán una distancia total de 1.609,34 metros

Las Gabias celebra este domingo la III Milla Urbana 'Las Gabias Respira Atletismo', una carrera organizada por la Concejalía de Deporte, con la colaboración del Club de Atletismo Huellas y el corredor de Media Maraton Mohammed Blal, vecino del municipio.

Más de 300 corredores se han inscrito para participar en esta prueba, que parte del Vial de Machuchón y cuyos participantes han recorrido una distancia t0tal de 1.609,34 metros. Además de la categoría general, ha habido otras categorías (prebenjamín y benjamín, con 500 metros, y alevín e infantil, con 1.000), y una para personas con discapacidad.

La de Las Gabias es la única Milla homologada en toda Andalucía. La organización ha establecido diversos premios, consistentes en material deportivo para los tres primeros clasificados de cada categoría. Además, habrá medallas para todos los participantes de las categorías de prebenjamín y benjamín.

El Ayuntamiento gabirro ha organizado asimismo actividades complementarias a la Milla, como un castillo hinchable y talleres de pintacaras y globoflexia. También se celebrará una gran paella para colaborar con el Club de Atletismo Huellas al finalizar la prueba.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122775