jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Más de 300 vecinos de Monachil participan en las actividades de verano del municipio

El objetivo del programa es hacer más llevaderos los meses estivales a aquellos que no se van de vacaciones

Algunos de los vecinos que han viajado al Mini Hollywood de Almería. Foto: aG

Más de 300 vecinos de Monachil han participado en las salidas culturales organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento durante este verano, con el objetivo de hacer más llevaderos los meses estivales a aquellos vecinos que no se van de vacaciones.

Un viaje a la playa de Torremolinos, una salida a los Jardines del Generalife y un viaje al Mini Hollywood, en el desierto de Tabernas (Almería), han sido algunas de las actividades que se han llevado a cabo.

Así, el Ayuntamiento ha subvencionado los autobuses, y los vecinos solo han tenido que abonar el precio de la entrada a las mismas.

De cara a septiembre, ya se ha organizado un completo programa de actividades culturales, que incluyen una visita guiada a la Alhambra, el XVIII Festival Flamenco 'Peña Flamenca la Zahareña', una salida al balneario de Alhama de Granada o un viaje de fin de semana a Toledo y el Parque Nacional de Cabañeros.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120325