jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Más de 5.500 granadinos podrán iniciarse o perfeccionar su esquí esta temporada

El Ayuntamiento de Granada oferta cursos nocturnos y de fin de semana a través del ‘forfait joven’

Un total de 5.550 granadinos tendrán la posibilidad esta temporada de iniciarse o perfeccionar su esquí con los cursos que el área de Deportes y Juventud organiza en Sierra Nevada.

Así, a las campañas destinadas a los centros escolares y los cursos de fin de semana, se añade la organización de un curso más en este período navideño. Esta oferta se desarrolla en dos programas, uno de esquí joven en fin de semana y otro de nocturno joven.

La campaña de esquí cuenta con una programación específica para escolares, que permitirá a los niños a partir de 8 años practicar el deporte blanco con sus compañeros de clase. Se desarrollará entre los tres y cinco días y habrá un total de dos mil plazas repartidas en 30 grupos diferentes. Del total, ya hay reservadas 1.700 plazas.

Además, el área de Deportes también ofrece a 500 granadinos sus cursos de fin de semana abiertos para niños a partir de 7 años y adultos sin límite de edad.

El curso de esquí en Navidad se realiza los días 27, 28 y 29 de diciembre y va dirigido a personas a partir de 8 años, con poco o ningún nivel de esquí.

Todos los interesados en participar en estos cursos pueden formalizar su inscripción en la oficina electrónica de la Concejalía de Deportes  y en la oficina central de la Concejalía en el Palacio de los Deportes.

Por su parte, la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Granada también ofrece a mil granadinos sus cursos de fin de semana abiertos para jóvenes a partir de 13 años y hasta los 30 años.

Todo ello, se completa con otras mil plazas en sus cursos de esquí nocturno abiertos para jóvenes de entre 13 años y 30 años.

· Más noticias sobre Sierra Nevada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=105492