viernes 29 marzo
Albolote  |   | Redacción aG

Más de medio centenar de participantes en la XXIII Jornada de ‘Mujer y Deporte’ de Albolote

Se pretende implicar a las participantes en el fomento de una vida sana y disfrute del propio cuerpo

Las jornadas se han celebrado en la localidad metropolitana, en sus instalaciones deportivas. Foto: Ayuntamiento

Más de medio centenar de mujeres de Albolote han participado en la XXIII Jornada de 'Mujer y Deporte'. Se trata de una actividad deportiva y de ocio con la que la Concejalía de Igualdad del consistorio alboloteño pretende implicar a la mujer en la práctica y conocimiento del deporte, como forma de vida sana y disfrute del propio cuerpo.

Así lo ha explicado la alcaldesa y responsable del área de Igualdad del Consistorio alboloteño, Concepción Ramírez, durante la inauguración de la actividad. Para Ramírez esta jornada “es un día para que la mujer disfrute de las distintas actividades programadas donde se mezclan: salud, deporte y convivencia”.

Varias actividades deportivas y de ocio conforman el programa destinado al colectivo de mujeres de la localidad que en la actualidad se está desarrollando en las instalaciones de la piscina municipal de verano.

El desarrollo de esta jornada incluye la práctica de algunos deportes acuáticos como piragua y aqua-zumba o los tradicionales como zumba, actividades físicas y deportivas o talleres de fortalecimiento del suelo pélvico y relajación.

La Jornada se completa con otras actividades como una yincana deportiva y un almuerzo de hermandad entre las mujeres participantes.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117926