martes 23 abril
La Capital  |   | Redacción aG

Más de medio centenar de personas se suman en Granada al Día Mundial de Tejer en Público

Se trata de un encuentro que se implantó en 2005 para cambiar la mentalidad de que esta actividad es solitaria

La cita en Granada se organizó en el Parque Federico García Lorca. Foto: Gallimelmas.com

Alrededor de 60 personas se han sumado en Granada al World Wide Knit in Public Day, un evento a nivel mundial para fomentar el mundo del tejido.

Se trata de un encuentro que se implantó en 2005 para cambiar la mentalidad de que esta actividad es solitaria sin conocer a otros tejedores que comparten la misma pasión.

De este modo, los asistentes han participado en este evento sin ánimo de lucro con el único objetivo de  conocer gente con sus mismos intereses y aficiones y disfrutar de un día al aire libre disfrutando de su afición y compartiendo conocimientos. Los participantes tejieron corazones para preparar un Urban Knitting que pretenden realizar próximamente.

En la cita, celebrada en el Parque García Lorca, también han colaborado diversos comercios pequeños de Granada capital con regalos para sortear como Lycka, LaMadriguera, Ovni Bazar Bizarro, Material Revolution además de otras empresas, marcas y tiendas online del sector como Katia lanas, Hilaturas LM, The Sewing Box, La materia prima y Puntos de Fantasía que cedieron regalitos para los asistentes.

La cita está organizada por Duende de los Hilos y Gallimelmas e Imaginancias, detrás de las que están una madrileña y una granadina amantes de esta tradición costurera.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117422