jueves 28 marzo
Granada CF  |   |

"Me preocuparía que tuviéramos un retroceso en la forma de competir"

El entrenador del Granada CF resta importancia a la racha de tres partidos sin ganar y considera que el equipo está "bien" aunque debe mejorar "rendimientos individuales"

A juicio de Oltra, el Huesca es serio aspirante a terminar la temporada arriba. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

"Me preocuparía que tuviéramos un retroceso en la forma de competir". Con estas palabras, el entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, ha restado importancia al hecho de que el equipo lleve tres partidos consecutivos sin ganar y ha recordado que su plantilla no puede ser un equipo que "lo gane todo ni no gane nada".

El técnico rojiblanco ha considerado que se deben tener en cuenta cómo se han desarrollado los últimos partidos del Granada CF y analizar su contexto, por lo que ha recordado que el empate ante Osasuna se dio por bueno, la derrota ante el Sevilla Atlético fue "un accidente" y en León hubo momentos "menos lúcidos o buenos, pero forma parte de la propia competición".

"El equipo está bien, tenemos que mejorar rendimientos individuales y esa es la línea, los resultados hay que ganar porque se vive de eso y la idea es hacer ante el Huesca un partido para ganar y darlo todo para poder darle una alegría a la afición", ha señalado.

El entrenador rojiblanco ha destacado que habrá que estar "más pendientes" de jugadores como Melero o Cucho Hernández, aunque considera que los oscenses son "algo más que la faceta anotadora, pues tiene muchos más futbolistas peligrosos y como bloque son un equipo muy agresivo, intenso y el menos goleado".

Es por ello que ha recalcado que los aragoneses le recuerdan al Eibar, Leganés o Girona cuando ascendieron, equipos que "todo el mundo va pensando que van a caer, aunque el Huesca tiene muchas posibilidades de estar arriba si sigue compitiendo como hasta ahora".

 

Para Oltra es "imposible" que Machís mantenga el mismo nivel que el día que hizo tres goles y que siempre esté en esa versión, incluso cuando el rival no tome ciertas precauciones. Sin embargo, el entrenador del Granada CF ha remarcado que le han instado a que busque "otro tipo de posiciones, situaciones y orientaciones" para sortear el bloqueo al que a veces se ve expuesto. "Si Darwin tiene un buen día, al final por mucho que lo tapen tiene capacidad para desbordar", ha reconocido.

Baena, con más ritmo

 

El técnico granadinista ha asegurado que Raúl Baena tiene más ritmo y por tanto puede formar parte de la alineación titular de este domingo, mientras que la llegada de Sergio Peña le da "más opciones", aunque no le genera un debate que considera que es propio de "medios y afición", no de técnicos. "El tener a Sergio en condiciones da muchas opciones, es un futbolista que es importante y que debe recobrar ese nivel", ha destacado.

Sobre la situación de Adrián Ramos, el entrenador del Granada CF ha manifestado que se contagió de un virus en casa con sus hijas y aunque "suene a que cada semana se está con lo mismo, él es el primer interesado en estar en condiciones, necesita estarlo y se espera que lo esté para la semana que viene".

Oltra ha tenido palabras de ánimo hacia el entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, tras conocer que se le ha diagnosticado un cáncer de próstata. Del mismo modo se ha sumado a la iniciativa del club en la lucha contra la violencia de género, una "lacra que hay que erradicar entre todos".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=103862