sábado 20 abril
GRANADA CF - OSASUNA | SALA DE PRENSA  |   |

"Me voy contento por los tres puntos, pero sobre todo por cómo hemos jugado"

Diego Martínez destaca que en la primera victoria del Granada CF imperó "la actitud del equipo y la conexión con la afición"

Diego Martínez ya ha saboreado la primera victoria con el Granada CF. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha destacado la importancia de la victoria cosechada ante Osasuna, al considerar que son tres puntos ante un rival "difícil" y en un choque que dejó muy buenas impresiones.

"Creo que hemos hecho una primera parte muy buena, hemos merecido más gol en la primera parte. Los ataques nos estaban saliendo bien, buscando donde podíamos hacer daño. El equipo estuvo muy fluido, con confianza y siendo valientes"


"Las acciones que nos perjudicaron es cuanto entramos en una recuperación pérdida que es lo que les dio vida a ellos. En la segunda parte, como esperábamos. Creo que sería injusto como entrenador hablar solo de un jugador [Vadillo]"


"He visto una primera parte magnífica. En el fútbol hay un rival que juega contigo con jugadores varios, con estrategias muy difíciles de defender, hemos estado alegres, valientes. Es normal que también cometamos nuestros errores, creo que ha sido un mercado y un verano difícil, el poder dedicar esta alegría para la afición es para nosotros es algo muy especial"


"Es el más completo porque hemos ganado, eso es muy importante. Era altamente difícil el rival que teníamos enfrente. Me voy contento por los tres puntos, pero sobre todo por cómo hemos jugado. Hay cosas que mejorar y progresar como equipo"


"Cuando uno ve a Adrián Ramos con ese compromiso e intensidad, a todo el mundo hacer su trabajo, la actitud del equipo y conexión con la afición es un día bonito, porque es importante. Todo el mundo, incluida la afición, es consciente de que va a ser un año largo y difícil, cada tres puntos hay que celebrarlos porque cuesta muchísimo"


"Sentimos alegría, vi al equipo con muchas ganas. Es una carrera de fondo, habrá momentos buenos, malos esperamos los menos posible. Somos un equipo que vamos a tener que luchar cada punto y cada partido, las victorias dan confianza a cómo queremos jugar. Volver a conseguir la primera victoria ante un rival de tanto empaque y después de tres jornadas con cinco puntos y portería a cero hay muchas cosas positivas"


"Cuando antes nos concienciemos que tenemos que competir todos juntos, necesitamos de todos, los que vengan, que nos animen. Nos vamos a dejar la piel en cada jugada y en cada balón, nos identifica a todo e intentaremos que suceda el mayor número de veces"


"Hemos tenido control, hemos tenido llegadas, alargar esos buenos momentos. Echo en falta que hemos merecido mucho antes el segundo gol"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=121677