viernes 29 marzo
DIPGRA  |   | Redacción aG

Medio centenar de universitarios se forman para incorporarse al Plan 'Progresa' de Diputación

Con la financiación y ejecución de este proyecto, la Diputación pretende que los jóvenes se comprometan en el apoyo a menores en situación de vulnerabilidad socioeducativa

En la imagen, los 50 universitarios que se incorporan a su formación inicial. Foto: Dipgra

La diputada provincial de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, ha abierto un encuentro con el que ha comenzado la cuarta fase del Plan de Inclusión Activa 'Progresa (Jóvenes apoyando a jóvenes)', que ha contado con 50 universitarios que se incorporan a su formación inicial.

Con la financiación y ejecución de este proyecto, la Diputación de Granada pretende que jóvenes universitarios se comprometan en el apoyo a menores de toda la provincia en situación de vulnerabilidad socioeducativa, según indica la institución en una nota.

Esta formación será la base para poder atender a un número aproximado de 200 menores con dificultades a partir del próximo día 16 de febrero y hasta final de julio, fecha en que finalizará la intervención del presente curso escolar.

El programa, en concreto, se desarrollará en los centros de Servicios Sociales Comunitarios de Alpujarra, Alfacar, Costa, Huétor Tájar-Alhama, Montefrío, Montes Orientales, Pinos Puente, Pedro Martínez, Río Fardes-La Calahorra, Santa Fe, Sierra Nevada, Valle de Lecrín, Vegas Altas y Vega Temple-Las Gabias.

· Más noticias sobre la provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108294