viernes 29 marzo
SINDICATOS  |   | Redacción aG

Mercedes González releva a Diego Molina al frente del sindicato de Enseñanza de CCOO Granada

Los componentes de la nueva ejecutiva serán Josefina Rodríguez, José Luis Martos, María Carmen Rodríguez, Manuel Fernández, María Ortega, José Adriano Fernández

Mercedes González, durante su intervención este sábado en el Congreso Provincial. Foto: CCOO Granada

Mercedes González se ha convertido este sábado en la nueva secretaria general del sindicato de Enseñanza de CCOO Granada. González sustituye a Diego Molina, que ha dirigido el sindicato durante los últimos ocho años y se ha llevado una gran ovación por parte de los asistentes al XI Congreso Provincial del Sindicato de Enseñanza, ya que en el mes de marzo se convertirá en el nuevo secretario general de la Federación de Enseñanza de CCOO Andalucía.

Molina ha realizado un balance "muy positivo" del último mandato ya que desde el año 2012 Enseñanza CCOO Granada ha aumentado en número de afiliadas y afiliados.

Tras su elección, González se ha marcado como objetivos fundamentales de cara al próximo mandato "la reversión de los recortes en Educación; el descenso de la ratio en las aulas; el aumento de las plantillas docentes; la recuperación de la inversión en las universidades públicas, en investigación, pero también en docencia; así como la funcionarización del personal laboral de universidad".

Así, los componentes de la nueva ejecutiva serán, además de Mercedes González, Josefina Rodríguez, José Luis Martos, María Carmen Rodríguez, Manuel Fernández, María Ortega, José Adriano Fernández.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=86248