viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

"Mi deseo es que el último partido todavía tengamos el 1% de poder conseguir el objetivo"

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, asegura que el ambiente de su equipo ha mejorado algo a raíz de la victoria ante el Reus y dice que van a Gijón "a ganar"

El entrenador del Granada CF da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Miguel Ángel Portugal, ha afirmado este viernes en rueda de prensa que su desea es que de cara al último partido el equipo rojiblanco "todavía" tenga el "1% de poder conseguir el objetivo", pues con este tema también se genera "una ilusión" que tiene toda la plantilla.

"Queremos llegar al último partido pudiendo conseguir lo que queremos, aunque el cálculo de probabilidad es es el que es", ha afirmado el preparador burgalés, que no obstante espera que su equipo ante el Sporting de Gijón tenga "entidad, carácter y la victoria fuera".

Los jugadores, ha garantizado, "han estado toda la semana nombrando la palabra ganar", algo que le gusta cuando un equipo lo hace. Así, el Granada CF está "preparado para todo" y trata de que esa ilusión se tenga "todos los días", pues cada partido es una "oportunidad".

Después de cosechar el triunfo ante el Reus, la victoria "siempre da un poco más de alegría" a la hora de poder buscar la próxima y cuando se consigue "a lo largo de la semana se ha visto bastante bien".

El Sporting de Gijón es un "rival intenso y con ritmo", que en el Molinón juega "mucho" y aunque Portugal es consciente de que es "dificilísimo", todo pasa por "ganar allí y ver lo que pasa".

El técnico burgalés recuerda que los asturianos tienen bandas "muy poderosas" con Carmona y Calavera por la derecha y que buscan la profundidad por ahí, por lo que hay que "controlar y ser superiores" en esos espacios y cuando tengan la posesión del balón "no perderlo".

Preguntado sobre si le gustaría seguir la próxima temporada en el Granada CF, Portugal ha reconocido que está muy "a gusto" en la ciudad, donde ha encontrado un entorno fenomenal: "Para cualquier entrenador esto es una golosina, me encantaría continuar y es un proyecto interesante, vamos a terminar las cosas que tenemos que hacer y vamos a ir a por la victoria, lo demás ya se hablará a su tiempo".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· El calendario de la temporada 2017/18


Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116127