jueves 18 abril
Granada CF  |   | María José Ramírez

Miguel Lopes, seria duda para el partido contra el Athletic

El portugués no ha podido entrenar este martes por una microrrotura en al abductor, como tampoco Success y Doucouré, además de los internacionales

Miguel Lopes, seria duda para el partido contra el Athletic

Miguel Lopes junto a Biraghi en un entrenamiento del Granada CF. Foto: Álex Cámara

El lateral derecho del Granada CF, Miguel Lopes, ha sido una de las ausencias este martes en el primer entrenamiento de la semana de parón en la Liga que ha realizado la plantilla rojiblanca. El portugués tiene una microrrotura en el abductor de la pierna izquierda, según el resultado de las pruebas médicas a las que se ha sometido, y es seria duda para el partido contra el Athletic Club de Bilbao, que se disputará el domingo 3 de abril, a las 12.00 horas.

En la sesión de entrenamiento tampoco han participado el delantero Isaac Success y el centrocampista Doucouré, ambos por problemas físicos. El nigeriano tiene molestias en el isquiotibial derecho, mientras que el francés sufre un esguince en su tobillo derecho, según ha informado el club rojiblanco.

En el entrenamiento no han estado tampoco los futbolistas internacionales que han acudido a la llamada de sus selecciones: El Arabi, Krhin, Peñaranda y Doria. Se ha incorporado más tarde el delantero David Barral, quien no ha llegado a tiempo al inicio de la sesión ni tampoco a la de vídeo que los jugadores han tenido antes de saltar al césped durante más de una hora.

El técnico José González ha trabajado con sus jugadores la circulación de balón y la salida con el balón jugado desde la defensa. Foulquier, Costa, Mainz y Biraghi han actuado junto a Rubén Pérez, Javi Márque y Rochina para iniciar jugadas que defendían Salva Ruiz, Babin, Lombán, Fran Rico, Rober y Edgar.

La sesión ha finalizado con un partidillo en el que Rubén Pérez ha actuado como comodín. Al término del entrenamiento, el entrenador ha charlado un poco con el sevillano y mucho más con Babin, quien volvió al eje de la defensa del Granada CF en el último partido.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=64333