sábado 20 abril
Granada CF  |   |

Modestia también en el mercado de fichajes

El entrenador del Granada CF no sólo imprime el discurso sereno sobre los objetivos, sino que también recalca la realidad en las operaciones respecto a otros equipos

Nico Aguirre, durante su presentación como jugador rojiblanco. Foto: Álex Cámara

Que las cosas han cambiado en el Granada CF respecto a hace un año es un hecho más que evidente. La disminución considerable del presupuesto del club ha provocado que el equipo granadinista no esté a la cabeza de un mercado de fichajes que se está moviendo fundamentalmente entre los más poderosos de la categoría.

Deportivo, Las Palmas y Málaga parten con clara ventaja respecto al resto y son los que están protagonizando un verano de fichajes y pagos de cláusulas a las que equipos como el Granada CF no puede acceder por mucho que quisiera.

Este escenario también ha provocado un mensaje de modestia desde el banquillo rojiblanco. Para Diego Martínez es el momento de tener paciencia y ajustarse a los tiempos que van marcando las operaciones que se realizan en Segunda División.

"Hay equipos que están invirtiendo cantidades importantes", manifestó el técnico tras el partido del pasado viernes en Marbella, lo que significa que aunque hay muchos movimientos en otros clubes la realidad del Granada CF es "muy diferente".

Así, el técnico rojiblanco subraya que su equipo es "uno más dentro de la categoría" y que debe "aprovechar" sus momentos, que los tendrá pese al "músculo económico" de los rivales a los que se va a medir esta campaña.

En la entidad están "con tranquilidad y paciencia" de la mano de la dirección deportiva, de la que destacan el trabajo que están haciendo. Del mismo modo Martínez es partidario de que las salidas se produzcan "en el menor tiempo posible".


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=119586