sábado 20 abril
Área Metropolitana  |   | L. F. R.

Muere el vecino de Pinos Puente herido en el cuello con un destornillador

Permanecía ingresado en el Hospital Campus de la Salud con pronóstico muy grave

Los hechos ocurrieron en la calle San Cristóbal de la localidad pinera. Foto: aG

El vecino de Pinos Puente que permanecía ingresado en el Hospital Campus de la Salud al resultar herido con un destornillador ha fallecido este miércoles, según ha confirmado ahoraGranada.

El hombre de unos 60 años de edad permanecía ingresado desde el pasado 26 de diciembre con pronóstico muy grave después de que fuera hallado por su sobrino con heridas provocadas por esta herramienta y de las que finalmente no se ha podido recuperar.

Fue su sobrino el que halló a su tío tendido en el suelo con un punzón clavado en el cuello, que finalmente resultó ser un destornillador. Los hechos ocurrieron poco después de las 15.00 horas de un día después de Navidad en la calle San Cristóbal, en donde una ambulancia del 061 se trasladó para transportar al herido hasta el centro hospitalario granadino, donde ha permanecido ingresado 17 días.

Por el momento se prosigue con la investigación para tratar de esclarecer lo ocurrido, sin que se hayan registrado detenciones vinculadas con estos hechos, que como hipótesis la Guardia Civil barajaba incluso que el ahora fallecido pudiera tener alguna deuda anterior con otras personas a raíz de las que podría haber recibido una amenaza.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=83734