jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   |

Muere un hombre en Maracena al registrarse un incendio en una vivienda

El cadáver fue hallado en el interior de la despensa, donde se habría refugiado al producirse el fuego

Un hombre de 56 años, cuya identidad no ha trascendido, ha fallecido en la madrugada de este martes como consecuencia del incendio registrado en el interior de una vivienda en Maracena.

Según ha informado a ahoraGranada un portavoz del 112, los hechos se han producido hacia las 05.15 horas en la calle Palo de la localidad metropolitana, en el número 42 en un edificio de dos plantas.

Como consecuencia de las llamas que se estaban produciendo se han dado aviso a los servicios sanitarios, la Guarda Civil, la Policía Local y los Bomberos.

Si bien, tras extinguir las llamas, que han calcinado la cocina; el hombre fue encontrado ya muerto en el interior de la despensa, donde se había refugiado durante el incendio.

Se ha activado el protocolo judicial y se investigan las causas, cuyas primeras hipótesis apuntan a una manta eléctrica sobre una estufa como causa del incendio.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124080