viernes 29 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Mujeres de Armilla, Churriana, Jun y Las Gabias aprenden a mejorar su autoestima y salud emocional

Las participantes asistieron a una dinámica de grupo y a un taller de yoga y danza creativa

El encuentro tuvo como escenario el teatro del Centro Cultural Siglo XXI. Foto: Ayuntamiento

Alrededor de 150 mujeres de Jun, Armilla, Churriana de la Vega y Las Gabias han participado en un encuentro con el objetivo de ayudarles a mejorar su autoestima y su salud emocional.

Bajo el lema 'Unidas dejamos huella', el evento ha sido organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Las Gabias y el Instituto Andaluz de la Mujer, dependiente de la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

Durante la jornada, que tuvo como escenario el teatro del Centro Cultural Siglo XXI, las participantes asistieron a una dinámica de grupo titulada 'Tú tienes el mando: empoderamiento y salud emocional', a cargo de los responsables del proyecto Somos (un psicólogo y una actriz).

También asistieron a una charla a cargo de la presidenta de la Asociación de Salud Holística, Eva González Reyes, y a un taller de yoga y danza creativa impartido por Alison Cadwell. La jornada finalizó con el espectáculo de teatro 'Vuela', a cargo de la compañía Laviebel.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=94957