viernes 19 abril
Granada CF  |   | Redacción AG

“Hay que olvidar lo ocurrido y mirar a Villarreal”

El central colombiano volverá a ser el ‘jefe’ de la zaga rojiblanca tras sanción y haber renovado hasta 2019 con el Granada

Murillo: “Tenemos que levantar la cabeza”

Murillo celebra un gol anotado en la presente temporada. Foto: Álex Cámara

Jeison Murillo sigue ganando fuerza en la plantilla del Granada. Tras coronarse como el jugador revelación de la temporada en el vestuario rojiblanco y sellar su renovación con el club hasta 2019, el central regresará a la titularidad el sábado frente al Villarreal, después de estar sancionado en San Mamés.

Precisamente, sobre el encuentro ante el Athletic, Murillo reconoce que sucedieron cosas que “no deberían pasar”, por lo que define el choque como “para olvidar” y prefiere centrarse en lo que llega a Los Cármenes el sábado.

“Lo que tenemos que hacer ahora es levantar la cabeza, pensar en el próximo partido frente al Villarreal”, señala, a la vez que advierte sobre el potencial de un equipo que pisa en estos momentos puestos europeos.

Pese a las posibles bajas con las que lleguen los castellonenses, se habla de la no presencia de Giovanni Dos Santos, Murillo no se fía, ya que considera que “tienen plantel” para buscar recambios de “garantías”.

Por último, el zaguero se ha referido a la renovación sellada en las últimas horas y ha agradecido el “reconocimiento al trabajo” que se le está haciendo, por lo que espera “seguir trabajando” para que existan “muchas más renovaciones”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=1142