jueves 28 marzo
Magazín  |   | Redacción aG

Nace el Comité Asesor de Lugares Lorquianos

Constituido por la Diputación de Granada, está formado por expertos y estudiosos del poeta García Lorca

Todos los integrantes del comité, reunidos en el Patronato de Turismo. Foto: Dipgra

La Diputación de Granada ha constituido esta mañana el Comité Asesor de Lugares Lorquianos, formado por expertos y estudiosos del poeta García Lorca.

El comité está integrado por los catedráticos Andrés Soria y Luis García Montero, la profesora e investigadora de la Universidad de Granada, Encarna Alonso, la profesora Carmen Martín Granados, y el periodista Alejandro Víctor García, a quien la Diputación le ha encomendado el trabajo literario sobre los lugares lorquianos.

A la reunión de hoy, que ha presidido el presidente de la Diputación, José Entrena, han acudido la diputada de Cultura, Fátima Gómez, la de Desarrollo Sostenible y Empleo, Ana Muñoz, el diputado de Turismo, Enrique Medina, y el delegado de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Guillermo Quero, además de la sobrina nieta del poeta y directora de la Fundación Lorca, Laura García Lorca. Estas áreas de la Diputación vienen trabajando de manera coordinada en el proyecto de lugares lorquianos que impulsa la Diputación.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118588