jueves 28 marzo
ELECCIONES GENERALES 2016 | PP  |   |

"Se trata de una victoria épica porque nadie daba un duro por nosotros"

El PP granadino, que gana por tercera vez en unas Generales, califica de "épica" la victoria porque "nadie daba un duro" por ellos

Sebastián Pérez celebra la victoria electoral, la tercera consecutiva en unas Generales. Foto: Álex Cámara

Sebastián Pérez celebra la victoria electoral, la tercera consecutiva en unas Generales. Foto: Álex Cámara

Pese a que los sondeos a pie de urna auguraban que la del 26J iba a ser una noche larga en sedes como la del PP, nada más lejos de la realidad. Andrés Segovia se tiñó de azul una noche más con el tercer triunfo consecutivo en unas Elecciones Generales que, en el caso de Granada, esta vez no tuvo el recuento reñido por el séptimo diputado y, además, posibilitó la consecución de hasta tres senadores de los cuatro senadores granadinos.

Exultantes y alegres. Así se mostró la cúpula provincial del partido encabezado por Sebastián Pérez, que fue el último en comparecer en una noche que de nuevo volvió a ser feliz para él después de los "momentos complicados" que han vivido en los últimos meses a raíz de la Operación Nazarí que derivó con la pérdida de la Alcaldía de Granada.

Después de ver a Mariano Rajoy en la planta noble de su sede, Pérez bajó para reconocer que han conseguido la victoria en "momentos difíciles" y para ello resaltó los 20.000 votos de más que sacaron sobre el segundo adversario, el PSOE, y el hecho de que su formación sea el único partido provincial que haya subido votos respecto a las pasadas Generales.

"Con estos militantes, con estos apoderados, con estos simpatizantes, nadie nos para y nadie nos calla y por eso volvemos a darle a Granada el sitio que le corresponde", ha destacado el presidente y candidato al Senado, que ha destacado el resultado "espectacular" en la provincia granadina pese a que "no era fácil" con la situación que se habían encontrado.

En el mayor feudo que existe en la provincia, el PP no solo consiguió la victoria sino que obtuvo más votos. Esto ha provocado palabras expresas de agradecimiento a su ciudad porque "ha estado más fuerte que nunca" y han conseguido "doblar al socialismo". "Granada nos ha dado otra vez su fuerza, su aliento y los votos, este es el partido que quieren los granadinos", ha añadido Pérez, que ha asegurado que se ha demostrado que "nadie es imprescindible, esa es la fuerza del equipo".

Los populares consiguen seis representantes nacionales de los once que llegan desde Granada a las cámaras Alta y Baja. Foto: Luis F. Ruiz

Los populares consiguen seis representantes nacionales de los once que llegan desde Granada a las cámaras Alta y Baja. Foto: Luis F. Ruiz

Los buenos resultados en Granada obedecen, según Pérez, a que tienen "un equipo humano formidable, hay un equipo de trabajo espléndido, los militantes, cerca de 8.000 en la capital se han venido arriba, han dicho que nadie los arrugaba. Es muy duro que ganando no te dejen gobernar".

La victoria del 26J tiene "una esencia muy importante" que son "Granada y los granadinos", porque ellos son su "razón de ser" y sin los que estarían representados. Sebastián Pérez ha asegurado a los militantes y simpatizantes que "no" les van a defraudar porque estarán "a la altura de las circunstancias" porque el partido "nunca falla a su tierra".

Respecto a la situación que se ha producido en Unidos Podemos, que en coalición ha obtenido menos votos de los conseguidos en conjunto en diciembre, Pérez ha manifestado que Granada "quiere libertad, quiere centrismo, moderación, sentido común y le ha dicho que la extrema izquierda bajo ningún concepto". "Lo más importante que pasa en Granada gana el respeto, la libertad y pierde el radicalismo, es lo más importante que ha pasado", ha asegurado.

"Se trata de una victoria épica porque nadie daba un duro por nosotros", ha asegurado el dirigente popular, que ha agradecido a todos los integrantes del partido en toda la provincia, al gerente, al candidato Carlos Rojas, al secretario general y a los técnicos de la formación. Incluso se ha emocionado al tener palabras hacia su familia al haber vivido los "meses más complicados" de su trayectoria política: "Aquí estamos con la cabeza bien alta, ni nos paran ni nos callan".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71966