jueves 18 abril
ELCHE - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   | Redacción aG

"Necesitamos adquirir confianza y frescura en la última zona del campo"

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, recalca el aspecto positivo de lograr un punto y no encajar en la primera jornada, si bien destaca el juego de su equipo en la primera fase de cada parte

Diego Martínez, en un lance del partido ante el Elche. Foto: LaLiga 1|2|3

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha dado valor al punto cosechado en el Estadio Martínez Valero en el arranque de la competición liguera, al considerar además que es positivo comenzar sin encajar, al tiempo que reconoce que le gustó cómo jugó el equipo en las primeras fases de cada parte.

"Lo primero en nombre de toda la plantilla dar el pésame a la plantilla. Son partidos muy complicados de analizar, hemos estado mejor hasta el minuto 30 o 35 y la segunda parte hasta el 40 y luego nos ha costado mucho hasta el final"


"Creo que ha sido un partido muy igualado. Tenemos que seguir mejorando, vamos a tener que trabajar mucho y saber sufrir mucho y seguir cogiendo confianza en aspectos que tienen que ver con que si estábamos bien en un tramo de la primera parte con el balón, seguir teniendo esa confianza y nuestros jugadores de banda tendrán más porcentaje de éxito y poder conseguir más volumen de finalización"


"La segunda parte exactamente igual, tenemos claras opciones con Puertas, ellos tienen algunas acciones de juego directo y segundo directo, es un punto que hay que saber valorar y saborearlo, siempre queremos ganar, pero cuando no se puede empatamos"


"Veníamos con un gran inconveniente que es que la plantilla no está cerrada. Si ya de por sí cualquier inicio de Liga es complicado, cuando tienes que esbozar un esqueleto de equipo, todo eso lo tenemos que construir en menos tiempo y tenemos que completar la plantilla en los próximos días, me quedo con la solidaridad del equipo y con la fuerza de saber sufrir en los momentos que el Elche nos ha apretado"


"Es un año que tenemos que trabajar muy duro, saber sufrir, que cada punto va a costar muchísimo, esto nos va a dar confianza y aliento y más sobre todo con la trayectoria en otras temporadas fuera de casa. Puntuar y mantener la portería a cero fuera de casa es importante"


"Nos hemos decantado por Víctor por el tipo de delanteros que podían sacar y por aprovechar el momento de Quini que tenía buenos momentos en pretemporada"


"Es buena noticia que nuestro primer canterano debute con minutos y nos dice mucho del tipo de proyecto que somos, en el caso de José Antonio González"


"Nos queda por coger ritmo un poco a todos. El cambio de Fede Vico es un cambio forzado, teníamos que asumir riesgos, había dos jugadores con molestias. En el tono general del equipo, en un partido en que ambos hemos querido ganar, tenemos que seguir sumando minutos y trabajo, individual y colectivamente"


"El Elche tenía mucha superioridad por dentro, nosotros apostábamos con Fede Vico por el enganche. La primera media hora conectamos bien, tuvimos uno para uno, el Elche es un equipo que lo pone difícil. El equipo lo ha intentado hasta donde ha podido, con errores, con dificultades, necesitamos adquirir confianza y frescura en la última zona del campo"


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120842