jueves 25 abril
Magazín  |   | Redacción aG

Niños Mutantes, Juanito Makandé y las Nancys Rubias estarán en el Granada Sound 2018

El festival confirma la actuación de nuevos grupos para las dos citas del próximo 20 y 21 de septiembre

Las Nancys Rubias se estrenarán en el Granada Sound 2018. Foto: Instagram @mariovaquerizooficial

El Granada Sound 2018 ha confirmado nuevas actuaciones para su cartel de este año. Entre los grupos que actuarán a los ya confirmados se encuentran Niños Mutantes, Juanito Macandé o las Nancys Rubias.

Así lo ha confirmado la organización en un comunicado, en el que también se incluye la actuación de Neuman, Sexy Zebras, Rayden, El Kanka y The Zombie Kids.

Estos grupos y cantantes se suman a los ya confirmados hace semanas como son os casos de Crystal Fighters como cabezas de cartel junto a Mando Diao y Dorian. Además, también participarán La Casa Asul, Carlos Sadness, Sidecars, Full, Rufust T., Firefly, Corizonas, Ángel Stanich, Elefantes, Rusos Blancos, Nixon y The Grooves.

Los Niños Mutantes vuelven a Granada Sound con 'Diez', su nuevo disco de estudio, y con 'Diez y medio', su nuevo EP. Tras finalizar la grabación decidieron continuar su estela y poder rescatar algunos temas que se quedaron fuera del disco, de ahí el nacimiento del sencillo

A todo ello ha que sumar la magia del directo, lo que junto a participar en el festival granadino y el público devoto aportará los ingredientes perfectos para que su actuación sea una de las más especiales.

Neuman también conoce bien el festival y por ello volverá a poner en funcionamiento sus mejores armas. Llegarán con 'Crashpad' su último disco creado tras la intensa gira de su anterior álbum 'If', que les colocó en la primera línea de la música independiente del país.

Otros que se recorren España y México escenario a escenario son Gabriel Montes, José Luna y Samuel Río, más conocidos por los Sexy Zebras. Ellos conforman la banda más salvaje y honesta del momento. Vuelven a Granada Sound con su último disco 'La Polla', un trabajo que suena "más grunge, más bestia, más conciso, y más marihuano, pero también más sensible y más profundo".

Además, por primera vez, Rayden, Juanito Makandé, El kanka y Nancys Rubias disfrutarán de sus respectivos proyectos sobre las tablas granadinas aportando un punto muy especial a la celebración del séptimo aniversario. No hay celebración sin su fin de fiesta y en este caso The Zombie Kids serán los encargados de cerrar una de las noches del festival.

Granada Sound mantiene su proyección como uno de los festivales urbanos más importantes del país. Miles de festivaleros viajan a la ciudad para celebrar el fin del verano y dar la bienvenida al nuevo curso al son de la mejor banda sonora.

En septiembre las calles de Granada volverán a convertirse en un hervidero de música y un año más se contará con la colaboración de 'Granada, ciudad del rock' y su ruta de conciertos gratuitos por los establecimientos.

Ya están a la venta los bonos bus lanzadera a un precio muy especial con salida desde varios puntos de la ciudad para facilitar el acceso al recinto y la vuelta a la ciudad desde el festival.

· Más noticias sobre cultura

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118229