jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Europa Press

Ninguno de los seis heridos en la colisión múltiple en la A44A permanece hospitalizado

Sólo una mujer requirió atención médica, por lo que fue trasladada al Hospital Campus de la Salud, dándole el alta médica este mismo viernes

Ninguna de las seis personas que resultaron heridas este viernes en una colisión ocurrida por la tarde en la circunvalación de Granada, concretamente en la A44A, permanece hospitalizada.

Según fuentes sanitarias, del total de heridos, sólo una mujer requirió atención médica, por lo que fue trasladada al Hospital Campus de la Salud de la capital, dándole el alta médica este mismo viernes.

Los hechos sucedieron sobre las 19.30 horas, cuando el servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso en el que se informaba de que hasta cinco vehículos habían colisionado en el kilómetro 125 de la A44A, sentido Almería, tras lo que desde el Centro Coordinador se activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes del Instituto Armado confirmaron al 112 que en el accidente resultaron heridas un total de seis personas, si bien finalmente ninguna permanece hospitalizada este sábado.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104752