viernes 29 marzo
GRANADA CF - CELTA DE VIGO | SALA DE PRENSA  |   |

"No estoy asustado por la posibilidad de que se baje a Segunda"

Tony Adams asegura que le hubiera gustado tener más entrenamientos con los jugadores · Realza el papel de Khrin e Ingason y dice que Saunier seguirá el año que viene

Tony Adams, durante el partido ante el Celta. Foto: Álex Cámara

El entrenador del Granada CF, Tony Adams, ha afirmado a la conclusión del partido ante el Celta de Vigo que no está "asustado" con la posibilidad de que el equipo descienda a Segunda División y se ha mostrado confiado en poder levantar la moral de los jugadores en las jornadas que quedan.

“Creo que todo el mundo en Granada está sufriendo, es una situación difícil y no es un momento agradable, pero creo que el resultado no se ajusta a lo que hemos visto en el campo porque hemos tenido nuestras opciones”


“Lo hemos intentado todo pero tenemos que mejorar aspectos como la defensa. Va a ser muy difícil cambiar la mentalidad y la confianza de los jugadores pero es lo que voy a intentar, que el equipo trabaje como grupo, como ha hecho el Celta"


"Tenemos un partido el viernes y ya estamos centrados en ese partido. Iremos partido a partido. Es ahora lo importante, a estas alturas de temporada miramos partido a partido"


"Me gustaría haber tenido más entrenamientos con los jugadores. La reacción que he conseguido con algunos jugadores, con Khrin e Ingason, ha sido buena pero no hemos trabajado juntos todo lo que hubiera querido. Con los demás poco a poco llegará la mejoría"


"Somos conscientes de que la situación es difícil, nuestra posición de la tabla. La mayor parte del partido lo hemos dado todo, aunque los seguidores tienen expectativas más altas. El Celta está emocionalmente mejor, llevan mucho tiempo jugando juntos"


"No estoy asustado por la posibilidad de que el equipo baje a Segunda, voy a dar la cara por los jugadores y espero que haya unión entre el equipo y la afición"


"No espero que los aficionados estén contentos con la situación. Voy a seguir luchando hasta conseguir resultados. Soy consciente de la situación y de lo que siente la afición. Hay muy buenos jugadores que seguirán en el club independientemente de la categoría, como Ingason o Saunier. Estamos intentando que Wakaso siga"


"Pido a la afición que esté con nosotros. Este club tiene un buen futuro, este es un proyecto sólido, a largo plazo y se quiere construir un club de fútbol de verdad"


Pereira
"No tuvimos mucha suerte en nuestras finalizaciones. Ellos tuvieron tres ocasiones y tres goles. Pienso que los jugadores ahora están un poco más tocados, hay que trabajar más fuerte. Esto está igual, debemos trabajar. Tuvimos ocasiones suficientes para ganar el partido, si no marcamos es imposible"


Khrin
"Si se mira el resultado es otra cosa, pero si se atiende a cuántas veces se ha ido por delante en la portería de ellos hemos merecido un poco más. Hemos intentado de una manera, pero ellos por el medio estaban más, hemos cambiado un poco. El equipo estaba bien. El gol primero y un golazo el segundo nos han cortado las piernas. Nosotros miramos partido a partido, cada jugador puedo prometer que lo va a dejar todo. Nosotros nos hemos metido en esta situación y hay que jugar de esta manera. Aquí tengo una imagen que es diferente de lo que de verdad es, no quiero hablar de ese tema, pero ha sido injusto"

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=90489