jueves 28 marzo
RAYO - GRANADA CF | ZONA MIXTA  |   |

"No hay que subirse a las nubes por ganar ni echarse las manos a la cabeza ahora"

Raúl Baena destaca las opciones que tuvo el Granada CF ante el Rayo Vallecano · Montoro reconoce que se van "fastidiados" pero apunta a que hay que consolidarse en casa

Raúl Baena ha regresado con el Granada CF a la que fue su casa durante tres temporadas. Foto: La Liga 1|2|3

El centrocampista malagueño del Granada CF Raúl Baena ha afirmado a la conclusión del partido ante el Rayo Vallecano que "no hay que subirse a las nubes por ganar ni echarse las manos a la cabeza ahora que se pierde" y ha recordado que hay que seguir trabajando para "mejorar aspectos".

El futbolista ha reconocido que para él ha sido un partido "especial", aunque están "fastidiados por perder a última hora", por lo que ahora se debe "seguir" después de una pugna "muy igualada" en la que han tenido "algunas ocasiones" para ponerse por delante en el marcador.

"Ellos también, han tenido acierto de meter esa al final y no nos ha dado tiempo para el empate final", ha afirmado Baena, que ha reconocido que él no espera ser titular, sino que solo está a disposición del entrenador y "él decide", por lo que "salga quien salga lo importante es el equipo".

Es por ello que ha abogado por "seguir trabajando" y mejorar los aspectos que el entrenador considere oportunos. La categoría, ha recordado, es "muy igualada", por lo que será al final de temporada cuando se vea "quién está arriba" y si el Granada CF merece ser uno de ellos.

Montoro: "La primera parte nos costó más"

Ángel Montoro ha regresado este sábado a la titularidad con José Luis Oltra ante el Rayo Vallecano, en un encuentro en el que ha reconocido que en la primera parte les costó "más" poder plantar cara al rival porque se "movían muy bien con un falso nueve, en la segunda se ha ajustado todo".

El pivote ha afirmado que están "fastidiados" porque era un partido "muy disputado" que podía haber caído de cualquier lado, al tiempo que ha manifestado que ha sido la "mala suerte" la que ha decantado la balanza con el tanto "no muy normal" de Dorado.

 

Montoro, que ha defendido que no toca al jugador del Rayo cuando ve la quinta amarilla que le impedirá estar ante el Almería, ha dicho que en casa hay que estar "igual que como se viene fuera", aunque en Los Cármenes un partido ante la afición con su apoyo les hace "muy fuertes".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104394