sábado 20 abril
RAYO - GRANADA CF | SALA DE PRENSA  |   |

"No nos ganan por desequilibrio, sino por una jugada puntual"

El entrenador del Granada CF reconoce que el Rayo supo leer mejor la primera parte, pero destaca las ocasiones que dispusieron en el segundo tiempo para ganar

El técnico granadinista cree que en la primera parte el Rayo Vallecano interpretó mejor el partido que el Granada CF. Foto: La Liga 1|2|3

El entrenado del Granada CF ha reconocido este sábado que la derrota sufrida ante el Rayo Vallecano es "dolorosa" porque se trata de un rival directo y porque sus hombres, a su juicio, "han merecido más en un partido muy disputado".

"Sabíamos que el que marcara se llevaba el gato al agua y cuando acaricias ese punto y te ganan el partido te duele", ha dicho José Luis Oltra en la sala de prensa, en la que ha reconocido que en la primera parte a sus jugadores les ha faltado "salida, claridad y hasta cuando se jugaba en largo".

En la segunda, sin embargo, el equipo ha estado "más cerca de ganar", destacando la jugada en la que Alberto salva el gol que podía haber anotado Joselu. No obstante Oltra ha recordado que se han visto acercamientos en los que pudieron "hacer daño".

Para el entrenador valenciano del equipo granadinista el Rayo "no ha dejado de intentarlo y ha competido bien" en un partido "igualado".

Machís

Del mismo modo, ha subrayado que Darwin Machís no ha estado en su mejor versión y que lo que ha pretendido con el cambio de Baena era "ir a por el partido" con todos los movimientos que ha hecho. No obstante ha reconocido que se ha "equivocado" en el planteamiento inicial puesto que no se ha ganado: "Al principio de la segunda parte he cambiado cosas y el rival en la primera ha entendido mejor el partido y nos ha apretado, pero no ganan por desequilibrio, sino por una jugada puntual".

Para el entrenador del Granada CF en el primer tiempo no hubo ocasiones para el rival del mismo modo que considera que no cree que haya sido "de ida y vuelta ni toma y daca. Creo que defensivamente hemos estado bastante bien ubicados".

Por último, el técnico ha destacado el "magnífico" encuentro que ha disputado Rui Silva, el primero como titular en Liga, porque "ha transmitido seguridad y foncianza, con el pie y en portería, con los saques, ha estado a un nivel muy alto".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=104393