viernes 29 marzo
ATENTADOS PARÍS  |   |

"No hay que alarmarse, pero no podemos decir que nadie esté librado en Occidente de un ataque terrorista"

El alcalde pide confianza en las fuerzas del orden público y cree que Granada no es una excepción ante este tipo de amenazas

El alcalde de Granada, José Torres Hurtado, ha pedido este lunes calma después de los atentados terroristas que se produjeron el pasado viernes en París al mismo tiempo que ha reconocido que la ciudad no es una excepción, ni para bien ni para mal ante este tipo de amenazas: "No podemos alarmar, pero no podemos decir que nadie esté librado en Occidente de un ataque terrorista".

A preguntas de los periodistas, sobre si la ciudad es segura, el regidor municipal ha recordado que los atentados suicidas "son bastante complicados de prever, pero hay que tener gran confianza en los cuerpos de seguridad, que están haciendo una gran labor".

Torres Hurtado ha abogado por "no perder los nervios" y tener "gran confianza" para que "entre todos" se pueda acabar con "esta lacra" como es el terrorismo y que en el caso de España ha padecido "a lo largo del tiempo".

Por último, respecto de la coordinación o refuerzo alguno por parte de la Policía Local ante el nivel 4 de amenaza terrorista, el alcalde ha añadido que en esta situación "importante" se está desde hace tiempo y que "todo lo que se pide la Policía Local lo atiende".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=52688