viernes 29 marzo
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Noel López plantea debates con militantes en las comarcas para la campaña de las primarias del PSOE provincial

El socialista asegura que ningún militante se quedará "sin la oportunidad de escuchar nuestro proyecto y poder aportar”

Noel López, durante un encuentro celebrado con la militancia socialista en la agrupación de la capital granadina. Foto: aG

El alcalde del municipio granadino de Maracena, Noel López, quien ha anunciado que presentará candidatura para optar a las primarias para la Secretaría General del PSOE de Granada, ha planteado que promoverá debates con los militantes "en todas las comarcas y durante toda la campaña" de este proceso.

En una nota de prensa, el dirigente socialista granadino ha asegurado que "ni un militante se quedará sin la oportunidad de escuchar nuestro proyecto y poder aportar".

Durante un encuentro celebrado con la militancia socialista en la agrupación socialista de la capital granadina, Noel López ha planteado una serie de ideas relativas al desarrollo de la candidatura a la Secretaría General del PSOE de Granada, que presentará cuando se abra el proceso.

Ha apostado, en este sentido, por la celebración de debates "en todas las comarcas y durante toda la campaña", en lo que considera que debe de ser "una campaña abierta", donde los militantes tengan "la capacidad y oportunidad de conocer todas las propuestas".

Ha considerado "fundamental" la creación de una "mesa de interlocución a la dirección provincial", en la que los diferentes candidatos tengan "la posibilidad de debatir", y ha subrayado la "capacidad de la militancia de decidir".

En concreto, Noel López ha propuesto la celebración de 84 debates durante la campaña informativa, con la que "diariamente, en cada comarca, se llevará a cabo un coloquio donde cada militante tenga la posibilidad de escuchar las propuestas de esta candidatura, plantear dudas y participar activamente en el proceso de construcción del futuro, pero también del presente socialista en Granada y su provincia".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=97943