jueves 18 abril
Granada CF  |   |

¿Nueva oportunidad para Samper?

La ausencia de Wakaso por sanción obliga a Alcaraz a reprensarse su titularidad en el centro del campo

Samper, en su partido ante el Leganés. Foto: LOF

La doble cartulina amarilla vista por Wakaso en el partido ante el Atlético de Madrid, en el tiempo de descuento, no solo abrió un frente sobre la pérdida de 'papeles' por parte del centrocampista en determinados partidos, sino las dudas sobre qué jugador ocupará esta posición para el vital partido ante el Sporting.

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, debe buscar recambios dentro de su vestuario si quiere mantener el mismo sistema de juego. Algunas opciones pasan por volver a situar a Pereira de enganche en la línea medular, otras por la presencia de hombres como Angban.

La que quizás más dudas genere sea el regreso a la titularidad, dos semanas más tarde, de Sergi Samper, quien por la ausencia de Uche jugó el partido en Butarque ante el Leganés con un partido más que mejorable y en el que, junto a otros compañeros de equipo, no estuvo a la altura.

Es por ello que la incógnita a despejar es si Samper es el hombre elegido para este vital encuentro y su titularidad o no ante el Sporting de Gijón.

El catalán contó con la confianza de Alcaraz a raíz de un gran cuarto de hora jugado ante el Deportivo de la Coruña. Entonces el técnico dio todos los galones al centrocampista hasta el punto de que lo alineó durante ocho partidos consecutivos rindiendo a gran nivel.

Sin embargo, al perder esa continuidad, Samper ha vuelto a perder su buen hacer sobre el terreno de juego, como quedó demostrado el día de Leganés. La llegada de Wakaso lo ha relegado a un segundo plano, por lo que el jugador tiene en sus botas una nueva oportunidad para convencer al técnico granadinista.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=87638