viernes 29 marzo
POLÍTICA | PP  |   | Redacción aG

Nuevas Generaciones del PP granadino tendrá 19 representantes en la estructura regional

La intención de la formación es impulsar la llegada de Juanma Moreno a la Presidencia de la Junta de Andalucía

Uno de cada tres integrantes de NNGG de Andalucía es de Granada. Foto: PP

Nuevas Generaciones de Granada tendrá hasta 19 representantes en la estructura regional de la organización. Todos ellos desempeñarán distintas responsabilidades con el objetivo de trabajar en defensa de los intereses de los "jóvenes andaluces".

De este modo, la vicesecretaría de Acción Política y Comunicación correrá a cargo de Alicia Medina Villena. El actual presidente provincial, Rafael Caracuel, será presidente de Intermunicipal Autonómica y el actual secretario general de NNGG Granada, José María Martínez, será el coordinador del Foro Social Joven (organismo autónomo).

Alberto Reinoso y Jairo Leyva serán coordinadores de Territorial y Desarrollo Rural, respectivamente, mientras que José Pino, Andrea Ruiz, Victoria Quesada, Álvaro López-Mañas, José Antonio Buendía, Patricia Mochón, Mariam Abdallah, Rocío Cabarrocas, Ángel Rojas, Teresa Martín, Alberto Oliver y Paloma Gallego, ocuparán responsabilidades en distintas secretarías y José Luis de la Torre y Gonzalo Fernández, serán vocales.

Caracuel ha mostrado su “satisfacción y agradecimiento” al presidente de NNGG Andalucía, Enrique Rodríguez, por “haber contado con una elevada representación de nuestra estructura provincial para integrar el Comité Ejecutivo Autonómico de Nuevas Generaciones de Andalucía”.

El presidente provincial se ha mostrado confiado en que la situación de los jóvenes andaluces cambie "pronto", cuando cuando Juanma Moreno sea el "presidente de la Junta”. La intención es "poner fin" a todos los problemas que sufre Andalucía "como consecuencia de la dejación de los socialistas”.

Un abandono que “los granadinos vemos reflejado en el abandono constante de un largo listado de infraestructuras competencia de la Junta, que siguen pendientes de remodelación, ejecución o inversión, o en nuestros sistemas sanitario y educativo, entre otros”.

El presidente de NNGG Granada ha afirmado que, con estos diecinueve nombramientos, “nuestra estructura provincial será una de las que cuente con mayor peso en el Comité Ejecutivo Autonómico, suponiendo un 38% de representación, respecto al conjunto global de dicho órgano”.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=99452