jueves 28 marzo
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Ogíjares acondicionará el tramo de carril bici que discurre por La Zubia

Permite iluminar y embellecer la parte del recorrido que transcurre por el municipio zubiense y que une a la localidad cachurra con Granada

Los ayuntamientos de las localidades metropolitanas de La Zubia y Ogíjares han suscrito un acuerdo para el acondicionamiento del carril bici que transcurre paralelo a la GR3209.

Este acuerdo permitirá a los servicios de obras públicas y mantenimiento de Ogíjares iluminar y embellecer el tramo de este carril bici que une al municipio cachurro con la capital granadina.

Según ha explicado el alcalde, Francisco Plata, se trata de un gran acuerdo para Ogíjares, porque permitirá empezar, de forma inmediata, el tramo que no es de su municipio.

Actualmente se acometerán los trabajos desde la entrada de Ogíjares hasta la gasolinera, que es la parte más llamativa, y se hará exáctamente lo mismo que hay en su parte, con la instalación de farolas en el centro y embellecer la parte de tierra con unos setos”.

La intención del Consistorio metropolitano es alcanzar un acuerdo similar con el Ayuntamiento de Granada para poder hacer lo mismo hasta la rotonda ubicada junto al Hospital Clínico San Cecilio PTS y acordonar todo el tramo "como se merece".

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117656