jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Órgiva inaugura este sábado el Circuito de Ajedrez de Diputación

El torneo provincial, que consta de siete pruebas repartidas por la provincia granadina, cuenta además con los municipios sede de Vélez de Benaudalla, Huétor Tájar, Guadix, Deifontes, Galera y La Zubia

La localidad de Órgiva acoge este sábado la primera de las siete pruebas del II Circuito Provincial de Ajedrez, una competición coorganizada por la Diputación de Granada, la Delegación Granadina de Ajedrez y los municipios donde tendrán lugar las diferentes fases.

El torneo, que tiene como objetivo fomentar el ajedrez en todos los rincones de la geografía granadina, enfrentará a sus participantes en un único torneo por sede y entre todas las categorías.

Una vez terminado el torneo, la clasificación general se sacará según clasificaciones por categorías diferenciadas: sub08, sub10, sub12, sub14, sub16 y absoluta, tanto masculina como femenina.

La competición finaliza el 16 de junio en La Zubia, municipio en el que se celebrará la final provincial para la que se clasificarán todos aquellos deportistas que hayan realizado un mínimo de tres pruebas, así como los cinco primeros clasificados por categoría en cada sede.

En la petición participan los ayuntamientos sedes de Órgiva, Deifontes, Guadix, Huétor Tájar, Vélez de Benaudalla, Galera y La Zubia.

· Más noticias sobre deportes

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=111202