viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Otra salida que alivia las arcas

Saunier deja el Granada CF después de dos temporadas en las que la calidad que le presuponía quedó por encima de lo demostrado

Saunier se marcha del Granada CF después de dos temporadas. Foto: Pepe Villoslada (Granada CF)

El Granada CF ha cerrado el adiós de otro de los hombres que se convirtió en una pieza casi clave la pasada temporada. Saunier dice adiós después de dos temporadas al producirse el traspaso al Lorient.

Más allá de la marcha del defensa central, la nota más destacada de esta salida se produce de forma bidireccional, ya que alivia las arcas tanto en el dinero que había, pues se pierde una de las fichas más altas existentes, como en el dinero que llega a raíz de la venta.

Esta es la tercera operación en venta que recibe el Granada CF este verano después de los acuerdos también alcanzados para los traspasos de Carcela y Krhin.

Saunier se marcha del equipo granadinista después de haber quedado por encima la calidad que se le presuponía a lo verdaderamente demostrado en dos temporadas.

En la primera de ellas disputó 16 partidos y 1.307 minutos con el equipo granadinista mientras que el año pasado no fue hasta su reincorporación al plantel, ya con la Liga iniciada, cuando Oltra decidió apostar por él hasta el punto de jugar 28 partidos y 2.477 minutos, llegando a anotar el tanto que supuso la victoria ante el Alcorcón.

Saunier se suma al elenco de salidas para aliviar las arcas del club, a las que se pueden sumar en los 23 días que quedan de mercado hombres como Joselu y Javi Varas, cuya participación en los partidos de esta pretemporada es prácticamente nula.


· Más noticias del equipo rojiblanco, aquí

· Ir a Portada

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=120367