miércoles 24 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Otura elige a los ganadores de la II Feria de la Tapa 'Suspiro del Moro'

Los vecinos que han participado consumiendo en todos los comercios concursantes entrarán en el sorteo de dos viajes individuales para ver el musical ‘El Rey León’ en Madrid

Capuccino de queso y setas, una de las tapas participantes en el concurso. Foto: aG

La II Feria de la Tapa ‘Suspiro del Moro’, organizada por la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Otura, finaliza con una gran afluencia de público por los ocho establecimientos de hostelería adheridos al concurso.

Bacalao con base de patata y pimientos del piquillo, capuccino de queso y setas, empanadillas argentinas de carne o merluza con alioli de tinta de calamar y gulas, entre otras, fueron las diferentes creaciones de los bares participantes que todos los vecinos de la localidad metropolitana han podido degustar.

Un jurado profesional, capitaneado por el chef otureño José Miguel Magín, que ostenta numerosos premios de cocina, ha realizado el recorrido probando las tapas propuestas para otorgar tres premios que, se conocerán el este miércoles a partir de las 17.00 horas en el Ayuntamiento otureño.

El público será el encargado de escoger al establecimiento ganador del premio popular con sus votaciones en los dípticos facilitados durante la Feria de la Tapa y que podrán entregar hasta el mismo miércoles por la mañana en el Consistorio.

Además, todos los vecinos de Otura que han participado en la II Feria de la Tapa consumiendo en todos los comercios concursantes entrarán en el sorteo de dos viajes individuales con todos los gastos pagados para ver el musical ‘El Rey León’ en Madrid.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114616