jueves 18 abril
Granada CF  |   |

Paco Jémez entrenará al Granada CF

El técnico de Gran Canaria firma por las próximas tres temporadas

El Granada CF ha confirmado en la mañana de este lunes que Paco Jémez será el nuevo entrenador de la entidad rojiblanca para la próxima temporada. El canario ha firmado por las próximas tres temporadas en club granadinista y se convierte en el primer técnico de la era de Jiang Lizhang.

Nacido en Las Palmas de Gran Canaria en 1976, Francisco Jémez Martín lleva diez años en los banquillos españoles, entre ellos ha dirigido al Córdoba, la UD Las Palmas y el Rayo Vallecano, con el que esta temporada ha descendido a Segunda División después de lograr la permanencia durante varias temporadas consecutivas.

Entre sus éxitos deportivos destacan el ascenso conseguido con el FC Cartagena en la campaña 2009/10 de Segunda B a Segunda División. Además, con el Córdoba llegó a disputar las eliminatorias de ascenso a Primera División.

Los últimos cuatro años ha estado vinculado al equipo vallecano, con el que ha conseguido la permanencia en la máxima competición, si bien, esta última temporada bajó a Segunda después de una inesperada derrota en Anoeta (2-1) que sirvió, por otra parte, para que el Granada CF lograse la permanencia matemática.

En un comunicado, el Granada CF destaca de Jémez que ha sido un técnico "muy querido y valorado" por la afición vallecana, ya que "resultó clave" en la progresión de jugadores como Álex Gálvez, que también se ha situado en la diana nazarí para ser fichado, o Saúl Ñíguez.

La llegada de Jémez es "un gran paso" para el nuevo proyecto deportivo del Granada CF. El técnico será presentado el próximo miércoles.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=71442