jueves 28 marzo
GRANADA CF - TENERIFE | SALA DE PRENSA  |   |

"Parece que nunca es suficiente con todo, pero hay que saber en qué categoría estamos"

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, pide dar el valor que tiene a la victoria conseguida, al tiempo que destaca el papel del equipo en la primera parte y lamenta la falta de "claridad" en la segunda

El entrenador del Granada CF, José Luis Oltra, observa el terreno de juego durante el partido. Foto: Álex Cámara

 

Así lo ha expresado el valenciano después del triunfo cosechado ante el Tenerife en el Nuevo Estadio de Los Cármenes, del que ha reflejado que el rival "también juega" y que si la primera parte salió bien fue porque el equipo tenía que "ir a buscar la victoria y recuperar el balón rápido".

De este modo, ha puesto el acento en los "dos golazos" anotados por sus jugadores que, en caso de no haber anotado, probablemente "no se vería igual de buena la primera mitad", en la que además ha recordado que hubo "tres o cuatro llegadas" en las que el equipo pudo marcar.

Respecto al segundo tiempo Oltra ha asegurado que ha hablado con sus jugadores de "seguir en la línea de competir" y "no encajar nada del rival", aunque en este sentido considera que el Granada CF ha fallado "un poco en la salida" y ha carecido de "claridad y esa verticalidad", sin que se haya traducido por tanto en un "dominio abrumador y de grandes ocasiones".

De este modo el entrenador del conjunto rojiblanco ha recordado que el "fútbol es mucho más complejo y hay muchos aspectos que condicionan el desarrollo del partido", por lo que los aciertos y errores no dependen únicamente de uno de los dos equipos.

Había que "jugar con el resultado"

Respecto a la afición el preparador ha resaltado que les ha "llevado en volandas", aunque ha lamentado que en todos los estamentos del club no se termine de ser "conscientes" de la realidad, como es el hecho de que el equipo ganaba 2-0 y había que "jugar con el resultado".

"La gente se cree que por tener buenos futbolistas, ser recién descendido y tener buena afición sale todo, pero hay que ganarlo en el terreno de juego", ha afirmado con "respeto" el preparador granadinista sobre el nerviosismo de algunos seguidores en la recta final o el malestar que puedan tener por el resultado.

Oltra ha destacado que Machis y Peña han "marcado la diferencia que se les espera", pero ha puesto el acento también en le "trabajo extraordinario" de Adrián Ramos o los "minutos sensacionales" de Joselu, todo ello alimentado en que cuando se ganan los partidos "todo el mundo se ve mejor".

Sobre la expulsión de Sergio Peña, de la que ha dicho que desconoce si será recurrible, el entrenador del Granada CF ha asegurado tener la sensación de que el árbitro "no sabía que Peña tenía amarilla", al tiempo que ha defendido a su jugador porque "no ha hecho nada malo". Así, ha relatado que al conocer el cambio el peruano se alejó un poco de la banda "como hace todo el mundo".

· Más noticias del equipo rojiblanco

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=108239