martes 16 abril
Área Metropolitana  |   |

Registrado un nuevo terremoto con epicentro en Santa Fe de magnitud 3,1

El temblor se ha producido hacia las 20.15 horas de este martes y es la continuación de los que se vienen produciendo en las últimas semanas en la zona

El Instituto Geográfico Nacional ha registrado un nuevo temblor en la zona Noroeste del Área Metropolitana, con epicentro en Santa Fe y de magnitud 3,1.

Otros dos terremotos en Pinos Puente
Después del primero de los temblores que se produjo hacia las 20.14 horas de este martes, en Pinos Puente se produjeron dos temblores más de diversa magnitud a las 21.54 y a las 00.17 horas. El primero de ellos fue de 1,6 de magnitud y el segundo de 2,1, siendo percibido por parte de la población de esta localidad metropolitana.

El seísmo, según han relatado varios testigos a ahoraGranada, se ha sentido hacia las 20.15 horas de la tarde especialmente en pueblos como Pinos Puente, Atarfe, Valderrubio o Santa Fe. 

El temblor ha sido localizado a una profundidad de 11 kilómetros y también ha sido percibido en otros puntos como en el centro de Granada capital.

Este terremoto es la continuación a una serie de temblores que se han producido en las últimas semanas con epicentro en pueblos como Pinos Puente, Chauchina o Atarfe.

Así lo han contado algunos de nuestros lectores a través de Twitter:









· Más noticias sobre el Área Metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=124521