sábado 20 abril
POLÍTICA  |   | Redacción aG

Pérez considera que si la moción de censura de Pedro Sánchez prospera sería "la ruina para la provincia"

El presidente provincial del PP en Granada alerta sobre el impacto económico negativo que tendría para Granada, "permanentemente castigada por 40 años de socialismo en la Junta”

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha considerado que si prospera la moción de censura que ha presentado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, contra el Gobierno de Mariano Rajoy "sería la ruina para la provincia", una tierra "permanentemente castigada y despreciada por 40 años de socialismo desde la Junta de Andalucía".

En una nota de prensa, Sebastián Pérez ha alertado de "los efectos negativos" para la economía española tras la presentación de la moción de censura de Pedro Sánchez, y ha lamentado la "irresponsabilidad de algunos políticos que prefieren anteponer sus intereses al bienestar y prosperidad del país".

El dirigente 'popular' ha insistido en que, "mientras los socialistas han incumplido reiteradamente sus promesas con Granada guardando los proyectos en un cajón, el Gobierno de Rajoy ha dado sobradas muestras de su compromiso con la provincia, invirtiendo y ejecutando más que nunca".

Así, Pérez ha recordado que, con el PP al frente del Gobierno de España, Granada ha sido provincia "líder" en cuanto a inversiones permitiendo "el desarrollo y consolidación de infraestructuras vitales como la A7, la segunda circunvalación y la llegada de la alta velocidad, que se producirá en cuanto finalice el periodo de pruebas".

Por ello, ha afirmado que "la irresponsabilidad y ansias de poder de algunos pueden poner en peligro todos los logros alcanzados hasta el momento, cuando lo que necesitamos es seguir avanzando".

· Más noticias sobre la provincia

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=116598