viernes 26 abril
INFRAESTRUCTURAS  |   | Luis F. Ruiz - Noelia S. Lorca

Pérez y Salvador consensúan trabajar por diez proyectos "vitales" para Granada

Los líderes provinciales de PP y Cs dicen que con ello responden a las exigencias ciudadanas de que exista "consenso y políticas comprometidas"

Salvador y Pérez después de la reunión que han mantenido este viernes. Foto: Álex Cámara

Los líderes provinciales del PP y de Ciudadanos en Granada, Sebastián Pérez y Luis Salvador, han consensuado este viernes trabajar conjuntamente por diez proyectos que consideran "vitales" para "beneficiar" al territorio y a la ciudad.

En una rueda de prensa multitudinaria celebrada en el Hotel Carmen, marcada por la posible moción de censura que ambas formaciones podrían presentar en Granada capital contra el PSOE, Pérez y Salvador han detallado los aspectos fundamentales de un acuerdo al que el PP intentó llegar hace ahora cinco años con la socialista Teresa Jiménez sin que después se tradujera en nada.

De este modo, las políticas de empleo, la Segunda Circunvalación, la GR43, el AVE, el acelerador de partículas, el Aeropuerto de Granada o el Corredor Mediterráneo forman parte de los asuntos que han abordado ambos políticos.

En declaraciones a los periodistas, Sebastián Pérez ha asegurado que la voluntad de su partido siempre ha sido la de "colaborar desde el diálogo" y el "consenso", por ello ha resaltado la importancia del "primer encuentro oficial" con Ciudadanos.

A su juicio con ello se pretende responder a la ciudadanía, que quiere "diálogo, consenso y políticas comprometidas" y que la "clase política se entienda", ya que Granada debe estar "muy por encima".

"Somos conscientes de que hay proyectos que están bloqueados y ocupan y preocupan a la opinión pública granadina", ha afirmado el dirigente del PP, que considera que el "elenco de cuestiones" son "base" para el "futuro de la prosperidad de los granadinos".

Por su parte, el portavoz provincial de Ciudadanos, Luis Salvador, ha destacado la creación de empleo que supondrá dar salida a los grandes proyectos de Granada: "Es importante que 500 familias puedan seguir dependiendo de la línea Motril-Melilla", ha recalcado entre otros.

"Granada no puede prescindir del acelerador de partículas", ha afirmado Salvador, que ha destacado que se trata de proyectos de los que depende que Granada "abandone el furgón de cola" y encabece "la creación de empleo". "La forma de afrontarlos todos entre los dos partidos tradicionales era peleándose", ha afirmado.

A su juicio, "dependiendo de los frutos que dé este trabajo" habrá "muchas familias granadinas" que tendrán prosperidad.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=88954