viernes 29 marzo
La Capital  |   | E.P.

Piden anular la designación de tres subinspectores de la Policía Local de Granada por "oscurantismo"

El SIPLG señala que el procedimiento "vulnera los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad" y está falto de motivación

El Sindicato Independiente de la Policía Local de Granada (SIPLG) ha reclamado la nulidad del procedimiento para el reciente nombramiento de tres subinspectores en atribución temporal de funciones por "oscurantismo y falta de transparencia".

El sindicato señala en una nota que el procedimiento "vulnera los principios constitucionales de igualdad, mérito y capacidad" y está falto de motivación, además de la ausencia de competencias de la persona que lo convoca, entre otros extremos.

Por ello ha solicitado al alcalde, Francisco Cuenca, la nulidad del proceso, advirtiendo de que si no lo hace lo llevarán al Juzgado pues a su juicio ·no se ha seguido el procedimiento legalmente establecido en la Ley de Procedimiento Administrativo".

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118653