martes 16 abril
TRIBUNALES  |   | E.P.

Piden cárcel para la gerente de una agencia que se quedó con dinero de billetes de avión

La acusada recibió una transferencia de 1.597 euros para la reserva y pago de cuatro billetes de avión de ida y vuelta desde Málaga a Nueva York

La Fiscalía solicita 18 meses de prisión para la gerente de una empresa intermediaria de agencia de viajes acusada de quedarse con el dinero de varios billetes de avión que le fueron encargados y que presuntamente no pagó, quedándose con los más de 1.500 euros que costaban.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, la acusada recibió en una cuenta a nombre de Avantravel Viatges, de la que era gerente y administradora, una transferencia de 1.597 euros por parte de la directora de una agencia de viajes para la reserva y pago de cuatro billetes de avión de ida y vuelta desde Málaga a Nueva York.

Los billetes eran para el periodo del 12 al 18 de octubre de 2015, pero la acusada presuntamente no los pagó y se quedó con el dinero. Llegada la fecha de salida, como los clientes no contaron con los billetes, la directora de la agencia de viajes que los reservó tuvo que hacer frente al pago de otros cuatro, con lo que acabó pagando 3.800 euros.

La Fiscalía considera que los hechos son constitutivos de un delito de apropiación indebida y solicitó por ello en su momento la apertura de juicio oral contra la acusada, que será juzgada el próximo 13 de noviembre en la Sección Segunda de la Audiencia de Granada.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125086