jueves 28 marzo
La Capital  |   | E.P.

Piden cinco años para dos acusados de vender droga que se escondían en la ropa y el moño

Los dos procesados fueron sorprendidos hace un año en una plaza del barrio de Doctores

La Fiscalía ha solicitado cinco años de prisión para dos acusados de vender droga que se escondían entre la ropa y en el moño, en una plaza de Granada capital, desde un coche donde también ocultaban las sustancias estupefacientes en la guantera y en un posavasos.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, los dos acusados, un hombre y una mujer de 33 años, se pusieron de "común acuerdo" con "la finalidad de lucrarse mediante la venta de drogas" y se apostaron dentro de un turismo sobre las 19.30 horas del 28 de mayo de 2017 en una plaza del barrio de Doctores.

El joven en el asiento del piloto y ella en el de acompañante fueron vendiendo a "quienes allí se hallaban" doce bolsitas de marihuana y anfetaminas y 29 comprimidos de MDMA, droga esta última que también distribuyeron en una roca de color marrón de 4,71 gramos y tres cristalizados marrones. Todo ello habría alcanzado un valor en el mercado negro de 1.075 euros.

Además de la droga incautada tras ser hallada en la guantera y el posavasos delantero del coche, y entre las ropas y el moño de la acusada, fueron hallados 275 euros en distintos billetes tirados por el suelo u ocultos en el interior del parasol, "muy arrugados y producto de las ventas que acababan de realizar", mantiene el fiscal.

Está previsto que los hechos, que también podrían conllevar, junto a la pena de cárcel, la imposición del pago de multas de 2.151 euros a los acusados, sean juzgados en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada el próximo 25 de octubre.

· Más noticias sobre la capital

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=123990