viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Piden pasos elevados y de peatones en la A4029 de los pueblos de la Mancomunidad del Río Monachil

Los grupos de IU en Cájar, La Zubia, Monachil y Huétor Vega reclaman medidas a la Delegación de Fomento

Los grupos municipales de IU en los municipios de Cájar, La Zubia, Monachil y Huétor Vega, pertenecientes a la Mancomunidad de Municipios del Río Monachil, han suscrito una solicitud dirigida a la Delegación de Fomento para pedir la creación de pasos elevados en la A4029.

La intención es que haya pasos de peatones que facilite el acceso de personas a sus zonas de cultivo en el "menor tiempo posible", al tiempo que se garantice la "pacificación del tráfico", ha informado IU en un comunicado.

Esta vía sirve de nexo entre estos pueblos metropolitanos y es "altamente frecuentada" por muchos vehículos y peatones en la zona, con caminos y vegas colindantes.

Del mismo modo, IU ha subrayado que tan solo existen dos pasos de peatones, uno junto a la rotonda en el Puente de Monachil y otro junto a la rotonda de la autovía, por lo que son kilómetros los que separan ambas zonas de paso seguro.

· Más noticias sobre la comarca metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122979