jueves 28 marzo
Deportes  |   | Redacción aG

Piden un acuerdo institucional para impulsar un "proyecto solvente" para la Fundación CB

Cs Granada asegura que instituciones, entidades privadas y el propio club han de "trabajar a una" por "un proyecto que representa a la provincia de Granada"

El portavoz provincial de Ciudadanos Granada y diputado de la formación en el Congreso, Luis Salvador, ha reivindicado un acuerdo institucional para "desarrollar un proyecto solvente en LEB Oro para la Fundación CB Granada".

En una nota de prensa, Cs ha informado de que así se lo ha comunicado este lunes Luis Salvador al presidente del club, Óscar Fernández, y a su vicepresidente, Carlos Díaz, en la reunión que han mantenido en las instalaciones del club junto al portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Granada, Manuel Olivares, y otros cargos del partido para analizar el éxito del ascenso y el papel del equipo en estos años.

Según Salvador, instituciones, entidades privadas y el propio club han de "trabajar a una" por "un proyecto que representa a la provincia de Granada y que está permitiendo que cientos de niños se eduquen cada curso en los valores que transmite este deporte".

Su formación promoverá un acuerdo con PP y PSOE tanto en el Ayuntamiento de Granada como en la Diputación Provincial para "hacer un proyecto que no tiene que ser de partidos, sino de toda la provincia de Granada".

Ha recordado la vinculación que Granada tiene "históricamente" con el baloncesto de élite y ha resaltado el "imprescindible apoyo" que la afición ha dado al equipo en los últimos años con su asistencia al Palacio de Deportes, algo que fue posible "gracias a una de las exigencias que Cs incluyó en el acuerdo que suscribió en 2015 con el PP para permitir la gobernabilidad en la ciudad".

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=114218