viernes 29 marzo
Granada CF  |   |

Kunde se convierte en nuevo refuerzo del Granada CF

El centrocampista procede del Atlético de Madrid y jugará un año en calidad de cedido

El futbolista es el décimo sexto refuerzo de la temporada. Foto: Granada CF

El Granada CF ha alcanzado un acuerdo para la cesión del centrocampista camerunés Pierre Kunde Malong, con lo que se convierte en el décimo sexto refuerzo de pretemporada.

En un comunicado la entidad rojiblanca ha informado que se ha cerrado un acuerdo con el Atlético de Madrid para que el futbolista juegue una temporada vistiendo la camiseta del Granada CF.

Kunde, de 21 años, llegó al club colchonero hace ahora tres temporadas para incorporarse al equipo juvenil y después ascender al filial, con el que disputó 35 partidos y anotó dos goles.

El año pasado jugó cedido en el grupo I de Segunda División B, vistiendo la camiseta del Extremadura UD, con el que jugó 33 partidos en los que marcó hasta once goles

Con esta cesión, la segunda que incorpora el club granadinista tras la de Iriondo, el club madrileño espera que el futbolista siga creciendo, ahora como jugador, por vez primera, de la Segunda División.

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=96963