jueves 28 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillado con más de 27 kilos de cogollos de marihuana en el maletero de su coche

La droga era adquirida en Granada con el fin de ser trasladada a Europa donde se llevaría a cabo su distribución para su venta ilícita

Las bolsas con los cogollos de marihuana estaban en el maletero del turismo. Foto: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 21 años, de nacionalidad francesa, al que se le atribuye la presunta titularidad de 27.365 gramos de cogollos de marihuana, que transportaba en varias bolsas en su turismo.

Según ha informado la Policía Nacional en una nota de prensa, el investigado tenía la intención de aprovisionarse de dicha cantidad de marihuana para ser trasladada a Europa, donde se llevaría a cabo su distribución para su posterior venta ilícita.

Tras las investigaciones realizadas del Grupo de Pequeño Tráfico de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Granada, se estableció un dispositivo de vigilancia en torno a la capital con el fin de localizar e identificar a este posible grupo de personas en posesión de la sustancia estupefaciente.

Persecución

En dicha operación contra el tráfico de drogas, se ha detenido a un hombre que circulaba en un vehículo por la zona Norte de la capital granadina, el cual hizo caso omiso en un principio a las indicaciones de alto de los agentes iniciándose una breve persecución en la que una vez interceptado, los policías hallaron en el maletero del vehículo varias bolsas que contenían cogollos de marihuana, arrojando un peso total de 27.365 gramos.

Ante tales evidencias, por la cantidad intervenida y la presunción del preordenamiento para la distribución ilícita de droga, los agentes detuvieron al mismo, procediendo a la incautación de la sustancia estupefaciente y del vehículo en el que estaba siendo transportada.

El detenido fue trasladado a dependencias policiales y puesto a disposición de la autoridad judicial.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=117517