viernes 29 marzo
SUCESOS  |   | Redacción aG

Pillados con medio kilo de hachís y 71 gramos de polen de marihuana en la furgoneta en la que circulaban

Han sido detenidos un hombre de 42 años y una mujer de 36 por estos hechos ocurridos en la zona Sur de Granada capital

En el asiento trasero, se localizó otro bolso con 520 euros en moneda fraccionaria, una navaja de diez centímetros de hoja, y tres móviles de alta gama. Foto: Policía Local Granada

La Policía Local de Granada ha detenido a un hombre de 42 años y a una mujer de 36 años al ser sorprendidos con 542 gramos de hachís y 71 gramos de polen de marihuana en la furgoneta en la que circulaban en la zona Sur de la capital granadina.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 2 de noviembre, cuando, al percatarse de la presencia policial, los ahora detenidos, de nacionalidad española, comenzaron a circular con "bruscas y extrañas maniobras".

Tras la identificación y el correspondiente cacheo, fue localizado, bajo el asiento del conductor, una bandolera con siete pastillas de polen de marihuana, y una pastilla de hachís, esta última con un peso de 93 gramos.

Entre las piernas de la mujer, había una mochila con una bolsa de plástico con 41 bellotas de hachís, con un peso total de 449 gramos. En el asiento trasero, se localizó otro bolso con 520 euros en moneda fraccionaria, una navaja de diez centímetros de hoja, y tres móviles de alta gama.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=125360