viernes 19 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente celebra su segunda Noche en Blanco para acercar la cultura y los comercios

Se han organizado diversas actividades en el centro desde las 20.00 hasta las 23.00 horas

La localidad metropolitana de Pinos Puente celebra este viernes su II Noche en Blanco con la finalidad de acercar la cultura y los comercios a la población.

La cita, organizada por la asociación de comerciantes Asemcoem en colaboración del Ayuntamiento de Pinos Puente, se celebra desde las 20.00 hasta las 23.00 horas.

Se trata de una idea que ya tuvo éxito el año pasado de movilización y participación con actividades organizadas en la Plaza de la Iglesia y en la Plaza de San Pascual a cargo de las diversas asociaciones.

Además, la calle Real, la arteria principal del municipio, permanecerá cortada desde la parada de taxis hasta la Plaza de San Pascual.

Se han organizado pases de modelos, talleres, tapeos o descuentos para incentivar la asistencia de los ciudadanos, con un programa realizado por las distintas asociaciones.

Además, se ofrece la posibilidad de que negocios que estén más alejados o no tengan local para acoger a mucho público, entre otras problemáticas, puedan realizar su actividad en plena calle Real en lugar de en su negocio.

· Más noticias sobre la localidad metropolitana

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada
Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=118380