jueves 25 abril
Área Metropolitana  |   | Redacción aG

Pinos Puente decreta tres días de luto por la muerte del bebé de 18 meses en una piscina

Las banderas ondean a media asta en el municipio, que está consternado, y el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la familia, muy conocida en el pueblo

El Ayuntamiento de Pinos Puente ha decretado tres días de luto tras la muerte este domingo del bebé de 18 meses en una piscina particular de Alomartes, en la localidad de Íllora.

Así, el Consistorio se solidariza con la familia del bebé vecina de la localidad metropolitana, concretamente perteneciente al anejo de Zujaira, que en la jornada de este domingo, cuando ocurrieron los hechos, se desplazaron a una propiedad que poseen en Alomartes.

Las banderas ondean a media asta en el municipio, que está consternado, y el Ayuntamiento se ha puesto a disposición de la familia, muy conocida en el pueblo, ha indicado a los periodistas el alcalde de Pinos Puente, José Enrique Medina, que ha detallado también que la guardería de Casanueva-Zujaira a la que iba el niño ha permanecido cerrada este lunes.

Medina ha mostrado "la solidaridad" de los vecinos a los familiares, que "está pasando por un momento de dolor muy intenso", y ha subrayado que el Ayuntamiento está a disposición de la familia "para todo lo que necesite".

Por su parte, la Guardia Civil, que activó este domingo el protocolo judicial, mantiene abierta la investigación si bien han apuntando desde este cuerpo que la muerte se habría debido a un accidente.

· Más noticias sobre sucesos

Publicidad

Comentarios

©Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta noticia sin autorización expresa de la dirección de ahoraGranada

Noticias relacionadas

Publicidad
DÍA A DÍA
Desarrollado por Neobrand
https://ahgr.es/?p=122826